Taller

Servicio Post Venta

Le Service

Nation Citroën cuenta con un servicio de post venta de excelencia. Nuestro fin primordial es ofrecerle un servicio mecánico y de asesoramiento en todo lo relacionado a su Citroën y los repuestos originales de la marca para mantener su vehículo siempre como un 0km.

Alineados con las más exigentes normas, contamos con los equipos de avanzada en diagnóstico y reparación de vehículos Citroën y con personal técnico altamente capacitado. Nuestro taller cumple con los más elevados estándares de calidad a nivel nacional.

Nuestros servicios se dividen principalmente en mantenimiento, reparación y repuestos, pudiendo adquirir en nuestras sucursales todos los repuestos de la marca.

Contamos con talleres oficiales en las ciudades de Santa Fe, Paraná, Rafaela y Gualeguaychú, llegando de esta manera a satisfacer las necesidades de los clientes Citroën del Litoral argentino.


Mantenimiento de tu auto

Cada vehículo posee un ciclo para las Revisiones Periódicas definido por el constructor para garantizar el correcto funcionamiento de tu auto.

Por este motivo, es importante que realices los servicios de mantenimiento correspondientes.

Estas revisiones deben realizarse cada 10.000 km o transcurrido un año de haberlo adquirido o de la revisión anterior, según lo que suceda primero.

La realización de los mantenimientos es obligatoria para mantener vigente la garantía  expresada en el manual que se entrega junto a cada 0 Km.

La mano de obra y materiales correspondientes a las revisiones corren por cuenta del cliente.

Pedido de Turno de Taller

Complete el siguiente formulario para solicitar un turno de taller.
A la brevedad nos comunicaremos con usted para confirmar la fecha y horario solicitados.

Pedir turno en el taller
scroll up